El baúl

Lunes a viernes de 08 a 10hs

David Lebón: “La música es el perfume de Dios”

En la previa a su presentación en el Teatro Coliseo Podestá de La Plata, el ex Serú Girán pasó por el aire de El Baúl para hablar de música, su futuro y el último encuentro con Charly García en el escenario.

lunes 03 Sep

“Lo que no falla es estar con la gente. Estar con ellos. Yo los entiendo, porque soy un tipo común más, que paga las cosas. Me he dado cuenta que este mundo es una ilusión, donde pasamos por acá un rato y nos vamos hacia otro lugar”. El músico pasó por el aire de Radio Cantilo en la previa de su presentación en la ciudad y habló sobre las emociones que todavía lo atraviesan durante el día en el que brinda un recital.

“Me sigo poniendo nervioso. Siempre. A veces me despierto de mal humor, preguntándome si va a salir bien, si va a venir gente, si va a llover y la gente se va a mojar o no. Es un día. Después se me pasa. Pero hace muchos años me dedico a esto, y para mi llegar al escenario es como llegar a un descanso profundo. Aunque termine agitado, cuando llego a casa es como si me hubiesen curado de algo. Es una cura”.

Cuando los nervios le ganan, reconoce en su compañera el canal a tierra: “Patricia me aguanta, pobrecita. Ella lo sabe hacer. Sabe cómo doblar mis caprichos. Sabe en qué momento y qué decirme, cuando se trata de trabajo. Cuando se trata de la casa, ni bola me da”. (risas)

Mariel: ¿Cómo te llevas con La Plata?

David: Amo La Plata porque el público es hermoso.

Ayelén: Hace pocos días estuviste en el escenario con Charly, una vez más.

David: Fue mágico. Una vez más. Yo no quería, por nervios, por un montón de cosas. Con Charly nos queremos mucho. De verdad, como personas. No solamente nos buscamos en la música, sino como personas. No sé por qué me quiere tanto, pero me alegra muchísimo que me quiera. Es de esas personas que uno quiere que lo quieran. Él es un tipo muy querible, muy para adentro. Hay algo en sus letras, eso es él. Cuando te dice ´te quiero´ te lo dice en serio. No es un tipo de hablar de amor y esas cosas.

Mariel: ¿Cómo lo viste?

David: Yo veo a mi amigo, a mi compañero que conozco de antes de aprender a fumar cigarrillos. Siempre lo veo igual. No voy a juzgar porque yo no soy juez. Yo pasé por ahí y es complicado.

Ayelén: El otro día tocó un montón, y cantó mucho también.

David: Si, tocó un montón y está contento. La música cuando estás en caminos difíciles es un bálsamo. Con Carlos es increíble, y veo lo que logramos entre los dos con dos canciones el otro día, y es maravilloso.

Mariel: ¿Estás planeando un disco nuevo?

David: Se viene disco nuevo. Tengo la idea de que será algo impresionante. No lo puedo habilitar. Pero habrá invitados, creo que será groso, y sinceramente, creo que me lo merezco.

Dale PLAY a la entrevista completa y prendete al aire de El Baúl. De lunes a viernes a las 8 por Radio Cantilo.

 


Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

DEJÁ TU COMENTARIO

LEETE TAMBIÉN...

© Radio Cantilo 101.9, Sybila Producciones | 2018 - Todos los derechos reservados.