Entrevistas

Dancing Mood y los preparativos para el festejo de sus 20 años

Hugo Lobo conversó con Juan Di Natale acerca del show que brindarán en La Plata el próximo 1° de junio, pero además adelantó detalles de las nuevas canciones y todo lo que se le viene a la banda para fin de año.

Dancing Mood y los preparativos para el festejo de sus 20 años - Radio Cantilo

martes 28 May, 2019

 

Dancing Mood regresa a la ciudad de La Plata para brindar un show a todo ritmo el sábado 1° de junio en el teatro Sala Ópera (58 entre 10 y 11). Con un sonido que no pasa de moda, la banda sigue apostándole a su estilo instrumental que lo diferenció de casi todas las demás propuestas dentro del rock nacional.

Estamos llegando a los 20 años de la banda, por eso venimos haciendo estos últimos shows antes de ponernos a preparar todo para festejarlos en noviembre”, explicó Lobo. “En un par de meses vamos a dar a conocer una nueva canción que llega con motivo de esta celebración, en la que también haremos un repaso de toda nuestra discografía”, añadió.

Se viene un show grande como solemos hacer cada algunos años, pero recién tirando a fin de año”, confesó.

Por su parte, Lobo hizo mención acerca de su trabajo junto a Skay Beilinson para la canción “El sueño de la calle Nueva York”.Es un placer volver a hacer algo junto al flaco, estoy muy contento de haber participado. Es un tema que al momento de darme una referencia para entender por donde iba, me hizo escuchar orquestas de los 60’s, con sonidos ligados a series de policiales o suspenso”, dijo.

“Varias veces tocamos en vivo, de hecho él estuvo con nosotros en el Ópera para la grabación de Deluxe (2008). Hacía mucho tiempo que no hacíamos nada juntos, para mí es un honor”, concluyó.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...