Cine y TV

Damián Szifron vuelve al cine con la nueva versión de “El hombre nuclear”

Hace tiempo que Damian Szifron esta instalado en Hollywood preparando sus nuevos proyectos. Desde el final de la carrera comercial de su ultimo opus, "Relatos Salvajes", el director nacional se encuentra escribiendo el guion de la adaptación cinematográfica de la clásica serie "El hombre nuclear". Hoy, se anuncio que ademas, sera el encargado de dirigirla.

Damián Szifron vuelve al cine con la nueva versión de “El hombre nuclear” - Radio Cantilo

martes 06 Mar, 2018

La mente brillante detrás de éxitos como “Los Simuladores”, “Hermanos y detectives”, “Tiempo de Valientes” y “Relatos Salvajes” estará ocupando la silla de dirección en reemplazo de Peter Berg, quien había sido la opción original para realizarla.

Si bien el proyecto parecía haber caído en un limbo, el año pasado Warner le compró los derechos de la película a Harvey Weinstein. Con la intención de poner el pie en el acelerador, los directivos de Warner confirmaron recientemente que el film llegará a Hollywood el próximo 31 de mayo de 2019.

La historia de la serie original giraba en torno de Steve Austin (Lee Majors), un astronauta y piloto de pruebas quien sufre un terrible accidente durante un vuelo experimental; los médicos deben amputarle ambas piernas y el brazo derecho; pierde la visión del ojo izquierdo.

La agencia gubernamental O.S.I. que trabajaba en el desarrollo de un proyecto secreto llamado Biónica, toma a Steve como sujeto de prueba y reemplaza sus miembros perdidos por partes cibernéticas que tienen un costo de seis millones de dólares (de ahí el nombre de la serie). Los nuevos miembros le dan una fuerza enorme, además de gran velocidad y capacidades de visión telescópica e infrarroja. Después de esto, y como pago a la deuda por su intervención quirúrgica, Steve se convierte en agente de O.S.I. y cumple peligrosas misiones.

La serie fue un éxito absoluto en el mundo, al punto de tener un spin off titulado La mujer biónica.

LEETE TAMBIÉN...