Novedades

Dale dale con el Beat

Arrancó la tercera temporada de Dale con La Teoría del Caos y Peces Raros copando el aire de Radio Cantilo.

Dale dale con el Beat - Radio Cantilo

lunes 18 Mar, 2019

Gustavo Olmedo volvió al aire de los sábados pero, esta vez, con El Beat de la Cuestión para el show que brindó en vivo Peces Raros. La banda platense, que tocará en Niceto el 23 de marzo con Vurkina, llegó al patio de Gran Galpón para tocar las canciones de su tercer disco, Anestesia. “Estamos en sus manos. Muchos dicen que el rock está muerto. No lo permitan”, bromeó Olmedo junto a Cuchi Calderón.

 

Caos en el aire

También pasó por Dale Sebastián Coronel, frontman de La Teoría del Caos, para tocar en vivo y hablar de los futuros proyectos de la banda, del insomnio y la creatividad, de sus andanzas personales y de sus primeras incursiones musicales.

 

 

La primera guitarra que tuve estaba sin cuerdas pero jugaba con ella. Era un imitador de lo que me gustaba en ese momento: Illya Kuryaki, el punk, 2 Minutos.
 

 

“El primer cassette que tuve es La isla bonita de Madonna, el segundo uno de 2 minutos, el tercero Fabrico Cuero de los Illya Kuryaki y ahí empecé a flashear”, contó. ¿Qué sigue ahora para La Teoría del Caos? “Tenemos el 5 de abril la primera fecha acá en La Plata con Los Reyes del Falsete. Venimos preparando eso, empezamos a trabajar con Gastón Paganini,  quien es el compositor y el creador de Nave. Empezamos a laburar el tercer disco con él. Estamos en eso: laburando el disco y con ansiedad por tocar acá”, agregó Sebastián Coronel.

¿Te lo perdiste? ¿Te quedaste con ganas de escucharlo de nuevo? Poné play y repasá el regreso de Dale al aire de Radio Cantilo.

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...