×

Interés General

“¿Cuántas veces dijimos basta? ¿Y luego, qué nos pasó. Te acordás?”

"Los argentinos y la sana costumbre de olvidarse del pasado para rememorar un futuro lleno de conflictos. Seguímos dándole continuidad a la bastardeada que venimos soportando desde hace mucho tiempo. Así es todo, o casi todo". Volvé a escuchar el último programa del Ruso.

“¿Cuántas veces dijimos basta? ¿Y luego, qué nos pasó. Te acordás?” - Radio Cantilo

martes 15 May, 2018

 Cuándo empezó el “yo no lo vote” o cuando nos tomamos la costumbre de decir “hacete cargo, vos lo votaste”, ¿Lo pensaron?

Los llevo a un tiempo atrás: le empatábamos al dólar 1 a 1 e íbamos al alargue, o lo creíamos. Entonces era todo una felicidad porque estábamos en medio de esa locura neoliberal. Vendíamos todo para no comprarnos nada. Pero porqué llega una Alianza, para derrocar al menemismo y terminar con eso porque “no se puede más”, había que derrocar a la entrega del país.

Gana la Alianza, ¿al poco tiempo que nos pasó? Renunció el vicepresidente porque denunció un acto de corrupción. En qué quedamos, estaba bien, sirvió o se convirtió en un tipo que no se quiso hacer cargo desde adentro y se fue.

Somos muy buenos para meter slogans y darles formas a este tipo de personajes como el “Grupo Sushi”.

¿Te acordás del helicóptero? Ese es el final. Ahí nos conviene pararnos, porque no nos vamos a hacer cargo de que pedimos la vuelta de Cavallo. Vino el corralito, las protestas y entonces los bancos acorralaron la guita y a la gente. Ahí parecía que estábamos todos unidos ante una debacle más. Pero las debacles no nos enseñan, nos dividen. Y ni hablemos de un país en el que vivimos todos, sino en el país en el que vivo.

Este es un país para los vivos, en donde tengo que vivir como los vivos. Esta canción ya la cantaron todos. ¿Vos no? No te hagas el boludo.

Seguimos repitiendo las mismas historias y nos siguen cagando los mismos personajes…

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...