Novedades

¿Cuál es la historia detrás de “What Goes Around… Comes Around”?

En El Beat de la Cuestión eligen creer por dónde va la identidad del clásico de Justin Timberlake. Guada Koch te cuenta la posta.

¿Cuál es la historia detrás de “What Goes Around… Comes Around”? - Radio Cantilo

lunes 15 Abr, 2019

 

“What Goes Around… Comes Around” forma parte de Future Sex / Love Sounds, el exitoso segundo álbum del cantante estadounidense. Entre el pop, dance y R&B, Timberlake recorre una relación que atraviesa situaciones de traición que la prensa especializada siempre relacionó con Britney Spears. Sin embargo, el tema que le brindó el Grammy a mejor interpretación vocal pop masculina está dedicado a Elisha Cuthbert.

 

 

La pregunta es… ¿por qué? Trace Ayala y Justin Timberlake son amigos desde la infancia, incluyendo el barrio y sus cursadas en la primaria y secundaria. Cuando el cantante se hizo famoso, le ofreció un sueldo como asistente personal para que sigan manteniendo la relación que los unió a lo largo de los años.

 

Ayala conoce un montón de gente, sobre todo en fiestas con personalidades famosas, y empieza a salir con Cuthbert. Se enamoran, comprometen y se van a vivir juntos. Pero una noche, en un cóctel bastante hollywoodense, el mejor amigo del músico se da cuenta que su mujer, la actriz de 24, se estaba besando con otro hombre. 

 

La cuestión es que Justin Timberlake se enteró en el momento de lo sucedido y le propuso irse del lugar. A partir de esa situación y el momento fuerte, llega la composición de “What Goes Around… Comes Around” con la premisa de marcar que “todo lo que hiciste alguna vez, te va a volver”. 

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...