×

Novedades

Coti y una cita con la historia

El músico brindará el próximo domingo 12 de julio, desde las 18, un show único en el que tocará con instrumentos que jamás salieron a escena como su primera guitarra o un piano de más de 100 años, entre otros. Reviví la entrevista que hizo con Juan Di Natale y entérate de todos los detalles.

Coti y una cita con la historia - Radio Cantilo

miércoles 08 Jul, 2020

 

El domingo 12 de julio, Coti brindará un concierto único por streaming desde la intimidad de su estudio en Buenos Aires, donde la mística del espacio convive con los instrumentos que lo han acompañado en la composición y grabación de sus canciones y nunca antes habían sonado en un escenario.

El artista contará historias y anécdotas de sus primeras guitarras, su bandoneón y su piano de 100 años que protagonizan un entorno único para un concierto único, desde el centro mismo de su universo creativo. Las entradas se encuentran a la venta a través del sistema Livepass.

“Será un concierto único mundial desde el lugar donde nacen mis canciones. La idea es desalambrar, desarmar, desmenuzar y llegar a la esencia, desde este lugar tan mágico e importante para mí. Les voy a mostrar mis instrumentos emblemáticos con los que compuse y compongo. Cantarles y contarles”, dijo el artista.

Coti viene de estrenar “Por Ahí”, un tema que se lanzó como adelanto de su próximo disco. Fue grabada entre tres países en plena cuarentena, su video también con material de archivo e imágenes tomadas desde balcones. Recientemente también lanzó su documental autobiográfico “Nada fue un error”, que cuenta con testimonios de su familia y músicos de la talla de Abel Pintos, David Lebón, Facundo Soto y Geoff Emerick, ingeniero de sonido de los Beatles.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...