×

Entrevistas

Conversaciones con emprendedores: La historia detrás de los éxitos

Luciano Legnoverde y Juan Di Natale recibieron la visita del multifacético Pachi Marino, un hombre que puede enseñarte cómo llegar a lo más alto utilizando todo tu ingenio.

Conversaciones con emprendedores: La historia detrás de los éxitos - Radio Cantilo

jueves 13 Sep, 2018

Pachi Marino es licenciado en Administración de la UNLP, docente de la Facultad de Ciencias Económicas y del colegio Liceo Victor Mercante. Además es coordinador de formación de la Usina de Ideas, cofundador del Frankville Hostel, socio de la cervecería Cinso Sabios de La Plata y desarrollador de Positrip.

 

Sobre la Usina de Ideas:

“Somos una Usina de acción creativa, donde las ideas se convierten en realidad producto de mucho esfuerzo y trabajo conjunto. Usina de Ideas es mucho más que un Coworking Lab, es un espacio de trabajo colaborativo e interdisciplinario para el desarrollo emprendedor universitario con apoyo de mentores, consultores y partners estratégicos para cada uno.

 

Sobre Frankville Hostel:

Se trata del primer hostel de la ciudad de La Plata. Éste sirvió como ejemplo a seguir para los demás.

 

Sobre Positrip:

Desde Positrip creemos que la subjetividad puede afectar negativamente una decisión de viaje, desde allí que intentamos reducirla a un “Te gusta o no”. Si querés destacar atributos de algún establecimiento, solo darás el “OK” si te ha gustado, y no lo evaluarás con puntajes que puedan variar en función de los diversos criterios de las personas.

Siguiendo esta línea, Positrip solo te mostrará los positips acumulados que tus amistades efectuaron. Ya que queremos que tengas información de las personas en las que vos confiás.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...