Interés General

Conocé a Valdes, el dúo cordobés revelación del pop

Después el éxito indie de su primer disco homónimo, Eduardo y Francisco Valdés visitaron a Juan Di Natale y presentaron algunas de sus canciones en vivo.

Conocé a Valdes, el dúo cordobés revelación del pop - Radio Cantilo

lunes 26 Mar, 2018

 

 

“Venimos trabajando hace unos años en la escena cordobesa que es muy popera. Hay varias propuestas de un sello independiente que se llama “Discos del Bosque”, que tiene muchos artistas que forman parte de esta alianza de artistas de pop”, dijeron los hermanos.

El éxito de la banda los llevó a formar parte del primer día del festival Lollapalooza, donde experimentaron lo que significa pararse delante de un público de miles de personas. A pesar que tienen experiencia en girar por todo el país, y afuera también, quedaron impactados por todo esto que viven actualmente.

“La característica más interesante que tenemos es que hacemos música bailable. Eso mismo presentamos en el Lollapalooza, un show breve pero para no parar de moverse. Tocar en ese escenario fue muy loco para nosotros”, explicaron.

Se formaron desde chicos con la música, pero por diferentes cuestiones nunca se habían planteado la posibilidad de realizar algún proyecto entre los dos. Uno vivió en México con otra banda y el otro hermano trabajaba desde su Córdoba natal. “Siempre fuimos músico los dos, nunca habíamos hecho nada juntos. Uno venía del rock y el pop y el otro siendo sesionista de jazz. Un día que estábamos en la cocina de mi vieja nos pusimos a charlar y dijimos ‘por qué no hacemos un disco juntos’, y ahí arrancamos”, comentaron.

“Desarrollamos una banda y afianzamos el vínculo entre hermanos a partir de este proyecto musical”, culminaron.

Si querés conocer más acerca de su música dale play a sus canciones ya:

LEETE TAMBIÉN...