Novedades

Confirmado: Maradona será el DT de Gimnasia

El Ruso Verea habló sobre la llegada del 10 al club platense.

Confirmado: Maradona será el DT de Gimnasia - Radio Cantilo

viernes 06 Sep, 2019

Después de días de altístima expectativa, de videos caseros que mostraban a un Maradona vulnerable pero animado, de cruces con Estudiantes de La Plata y de un centenar de especulaciones por parte de la prensa, finalmente se confirmó que Diego Armando Maradona será el próximo DT de Gimnasia y Esgrima La Plata. Y la esperanza de los hinchas del lobo platense volvió a renovarse tras semanas de incertidumbre y resignación.

“Diego está físicamente muy golpeado. Después está todo lo que provoca, esta esperanza que tenés como hincha de Gimnasia. Es perfecto. Menotti decía ‘¿qué cancha no va a querer recibir a Maradona, con la alegría que provoca tener a Maradona en una cancha argentina?’. Verlo, tenerlo. Después está todo lo que rodeemos a esto. Con Diego siempre la cosa es muy a favor, lo cual no está mal, es un ídolo popular, es un tipo que dio alegrías. Ahora, es un tipo que no está acostumbrado a recibir condena y vos creés que todo lo puede. Cuando vos hablás de Diego hay toda una sensación alrededor”, explicó el Ruso.

El contrato que unirá a Diego Maradona con Gimnasia tiene una duración, por ahora, de un año. Se acordó, además, que Sebastián Méndez será quien acompañe al 10 en el cuerpo técnico y que Diego podrá viajar para cumplir con actividades que ya tenía pactadas de antemano en Bielorrusia y Venezuela. La presentación oficial será el domingo, con un entrenamiento abierto para todos los socios del club y luego con una conferencia de prensa.

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...