×

Entrevistas

Cómo se gestó “Todas las flores de enero”, el nuevo single de Indios

Nicolás De Sanctis, autor de la canción, pasó por el aire de Lo Artesanal para hablar sobre la actualidad del grupo y como los trata la cuarentena. Reviví la entrevista acá.

Cómo se gestó “Todas las flores de enero”, el nuevo single de Indios - Radio Cantilo

lunes 04 May, 2020

 

El nuevo single de Indios muestra una faceta acústica del grupo por fuera de la instrumentación eléctrica. Al igual que con la grabación de su EP Auxilio (editado en el 2018), este novedoso sencillo fue grabado en los estudios Sony Music de la Ciudad de México durante la última visita que realizó la banda en el mes de marzo del 2020.

“Todas las flores de enero” tiene letra y música de Nicolás De Sanctis, mezclado por Eduardo Del Aguila y masterizado por Nicolás Kallwil.

Cabe señalar que de su última participación en el país centroamericano, el grupo produjo un mini documental que revela momentos de la banda en su intimidad, durante la búsqueda del sonido, la complicidad entre amigos y la artesanía de las canciones.

Indios en México registra además el paso del grupo por la más reciente edición del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino: la hospitalidad, el aura y la fuerza del festival de rock más grande de la región, retratando el entusiasmo de la banda por llegar una vez más allí con su música.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...