Interés General

Cómo abandonar la casa de tus viejos sin necesidad de alquilar

José Ordoqui nos trae un listado de alternativas posibles para aquellos que fueron “invitados” a dejar sus hogares pero que siguen negándose a hacerlo.

Cómo abandonar la casa de tus viejos sin necesidad de alquilar - Radio Cantilo

martes 16 Abr, 2019

Hay un dato concreto: los millennials cada vez tardan más en dejar sus hogares. Mientras se niegan a dejar el nido para siempre, sus padres ya no saben cómo encarar este inconveniente que comienza a ser un problema en la familia.

Por este motivo, José Ordoqui nos trae una columna para todas aquellas personas que se niegan a irse y no estaban viendo que la solución es más sencilla de lo que pensaban.

 

Housin’ Milennial: Lugares de hábitat.

Cuidar mascotas ajenas. Pedís la llave de la casa en la que vive dicha mascota y te mudás el tiempo que sea necesario cuidarla. Luego pasás a otra casa y así, una y otra vez. De esa forma te evitás tener que pagar el alquiler.

Usurpamiento de quincho: dado esta movida vegana, la clave es ir usurpándolos mientras sus dueños están de viaje y vivir con un espíritu libre, comiendo lo que la naturaleza te ofrezca.

Couch Surffing: pedir prestado un sillón para establecerse. De ser un vago pasarías a ser un vago exótico. Eso sí, tendrías que inventarte un acento y otro país de origen para quedar como un “copado”.

Terraza BNB: En lugar de mudarte a otra propiedad, te vas al techo. Técnicamente no vivís más con ellos, por lo tanto la regla “mientras vivas bajo mi techo”, pierde efecto. Es un vacío legal que no está explotado.

Vampire Weekend: Dormís dos días por semana, de día por supuesto, en la casa de algún amigo. Es un desafío que puede arreglarse durmiendo siesta todos los días. Dependés que el cuerpo aguante.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...