Interés General

Cinco pelis de Shyamalan para ver en casa

Lea Devecchi nos trajo a El Baúl una buena parte de lo que tenés que ver si querés conocer a M. Night Shyamalan.

Cinco pelis de Shyamalan para ver en casa - Radio Cantilo

jueves 19 Jul, 2018

Los huéspedes (2015)

Thriller psicológico, una película chiquita, bien contada, con mucho clima e incómodad.
Unos nietos que por X razón no conocían a sus abuelos van a pasar una semana con ellos, mientras su madre separada, está en un crucero con su nuevo novio. Cuando conocen a sus abuelitos, se inquietan un poco:

El protegido (2000)

Tenemos a un tipo, Samuel Jackson, que tiene una rara enfermedad que es que huesos sean terriblemente frágiles. Y tenemos a Bruce Willis que tiene sus conflictos familiares y que viajando en un accidente de tren es el único sobreviviente y además no sufrió ni un rasguño. La peli tiene una mirada que escarba en la mitología del superhéroe del Cómic, sobre su base conceptual: si hay alguien que es tan frágil debe haber un otro irrompible.

La dama en el agua (2006)

Es un cuento de hadas, que pasa en un complejo de departamentos en filadelfia con el tipo de mantenimiento Paul Giamatti encuentra una ninfa en la pileta comunitaria que es Dallas Howard.
Una linda peli de fantasía urbana.

Fragmentado (2017)

La peli arranca con tres chicas que son secuestradas por un James McAvoy, un tipo que tiene personalidades múltiples, (23 personalidades y una nueva en desarrollo).
Hay que esperar a 2019 para concluir ver más.

 

La reunión del diablo (2010)
Estamos en un edificio y cinco personas quedan encerradas en el ascensor, un hombre de negocios, una mujer joven, un guardia de seguridad, una presunta ladrona y un quinto tipo.
Empiezan a pasar cosas raras, que indican que uno de los cinco es el diablo.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...