Entrevistas

Cereal: en la cuenta regresiva para la Beatleweek de Liverpool

La banda ganadora de la “17° Semana Beatle de Latinoamerica” pasó de visita por Lo Artesanal para tocar algunas de las canciones de los Fab Four que los llevaron a la victoria y contar cómo se preparan antes de su gira británica.

Cereal: en la cuenta regresiva para la Beatleweek de Liverpool - Radio Cantilo

jueves 19 Jul, 2018

🎧🎶 Show en vivo de @cerealrock en #LoArtesanal

Posted by Radio Cantilo on Wednesday, July 18, 2018

 

Franco Bardelli (guitarra y voz), Leonardo Neri (bajo), Pablo Fernández (batería) y Sergio Javier (guitarra y voz), fueron los ganadores del tradicional concurso organizado por The Cavern Buenos Aires (ubicado en el barrio de San Telmo, CABA) que les permitirá participar en el International Beatleweek 2018 de Liverpool, Reino Unido.

La banda ganó gracias a su originalidad e impronta personal con la que adaptaron algunos clásicos de los Beatles para darle un toque distintivo a sus reversiones. Llamativamente fue esto lo que llamó la atención del propio dueño del mítico The Cavern, lugar en el que los cuatro jóvenes ingleses dieron sus primeros pasos.

Enterate su historia, conocé cómo fue que logaron hacerse con el concurso y descubrí más sobre la banda argentina que nos representará en el encuentro Beatle más importante del mundo.

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...