Novedades

Caja Madre: el cumple de Keith Moon

La historia detrás del vigésimo cumpleaños del excéntrico baterista de The Who.

Caja Madre: el cumple de Keith Moon - Radio Cantilo

jueves 04 Abr, 2019

El lugar elegido para el cumpleaños N° 20 de Keith Moon fue el Holliday Inn, de Michigan, con la idea de armar una superfiesta que al final se terminó convirtiendo en una batalla campal que, claramente, tuvo al jóven baterista como protagonista. 

 

Desde el vamos, el asunto venía con problemas. Moon tuvo que mentir y sumar un año más a su edad para no tener problemas con el consumo del alcohol y la justicia. Por otro lado, el primer regalo llegó de la mano de su auspiciante de batería y del sello discográfico, con una torta de cinco pisos. El músico comenzó a lanzar el postre contra el resto de los invitados y empezó la primera guerra. 

 

Minutos antes de la medianoche, el director el hotel se presentó en la fiesta para avisar que tenían que terminar con los ruidos molestos. Keith Moon, lleno de torta pero con una educación 100 por ciento inglesa, se acercó y le comentó que él iba a hacer lo que quería. 

Una fiesta eterna con música al palo, Roger Daltrey con chicas de acá para allá, Pete Townshend bañando a todo el mundo con champagne y un baterista que a lo largo de toda la noche alternó entre el lanzamiento de porciones de torta, rollos de papel higiénico por la ventana, juegos con el matafuegos y reacciones bajo los efectos de la droga y el alcohol.

 

Escuchá la historia completa en la voz de Marcelo Villano y seguí conociendo los secretos de la Caja Madre:

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...