×

Novedades

“Black Lives Matter”, Spotify se suma al reclamo por el crimen de George Floyd

La plataforma ofrece diferentes playlist de “empoderamiento y orgullo” racial para apoyar el pedido de justicia por el afroamericano asesinado a manos de la policía de Minnesota, hace una semana atrás.

Exclusivo web
“Black Lives Matter”, Spotify se suma al reclamo por el crimen de George Floyd - Radio Cantilo

martes 02 Jun, 2020

Estados Unidos atraviesa un momento crucial para su historia contra el racismo y la discriminación, ya que a partir del asesinato de George Floyd millones de personas en todo el país salieron a la calle a reclamar que se haga justicia y termine, de una vez por todas, el abuso policial que año tras año acaba con la vida de afroamericanos y latinos.

Mientras el presidente Donald Trump amenaza con llevar al ejército a las calles para controlar las revueltas, diferentes personalidades del deporte, el espectáculo y la política, salieron a manifestarse abiertamente contra el odio y el racismo, encarnado principalmente en la policía de dicho país.

En ese sentido su reclamo fue apoyado por diferentes países del mundo y, asimismo, empresas también. Tal es el caso de Spotify, que hoy sorprendió al mundo ofreciendo varias playlist de artistas afroamericanos a modo de solidaridad.

In solidarity: Black Lives Matter” puede encontrarse inmediatamente al abrir la plataforma en cualquier dispositivo.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...