Interés General

Ruso Verea: “Bienvenidos a Choripandia”

Una política de grasa saturada que nos cae mal todo el tiempo pero que por algún motivo no dejamos de consumir. Adentrate en esta sociedad masticada por sus propios protagonistas.

Ruso Verea: “Bienvenidos a Choripandia” - Radio Cantilo

sábado 28 Abr, 2018

Cuántas veces escuchaste esa frase que dice “voy a ser el jamón del sándwich”. Nadie habla del queso. Lo estoy personalizando en vos, porque quizás tenga que ver con el hasta donde. Esta idea del sándwich, del emparedado sea parte del cómo nos pasa la vida.

Pensá en esto, hay una propaganda donde una mujer está disfrutando de la posibilidad de comerse un choripán en el medio de la ruta, vestida de empresaria. Hace mucho tiempo atrás la salchicha del pancho era la cosa. ¿Lo preferís entero o mariposa, lo preferís jugoso o bien cocido? ¿Por qué paramos en esos lugares a comer ese chorizo que vamos a repetir absolutamente todo el fucking día?

¿No te das cuenta que si lo relacionamos con el vivir es esta cosa de comernos unos a otros? Esa cosa de estar envueltos, ver cómo no estar rodeado de tanta grasa. Esta cosa de hasta dónde lo que come el pueblo y hasta dónde por populista termino indigestándome o esa grasa saturada nos puede exponer. Los invito a Choripandia; una política de salsa criolla para la grasa saturada de tu cerebro.

LEETE TAMBIÉN...