Renegados

Jueves de 21 a 23hs

Bhavi: “Mis sentimientos los oculto en las canciones”

Recién salido de grabar su última canción de estudio, el artista atendió el llamado de Gustavo Olmedo para conversar durante un largo rato acerca de su vida, sus canciones y los proyectos que tiene para el futuro.

lunes 03 Dic

 

“Uso las canciones y adentro de ellas hay pedacitos de cosas que me quiero sacar de encima, mediante un fragmento  en el que cuento cómo me siento. Muy pocas veces hago temas enteros para hablar de eso. Mis sentimientos los oculto en las canciones. Soy artista, necesito expresarme”, dice Bhavi.

Su formación artística se la debe enteramente a su madre, quien lo formó para ser quien es hoy en día. “El arte lo veo a través de la óptica con la que me crio mi mamá. Ella me enseñó que el arte es el desahogo, la expresión y el amor. Es muy importante lo que me transmitió, así me gano la vida. Pero también sé que va más allá de eso, cuando esté mal la música va a estar más allá de todo, es algo más que lo terrenal. Hay mucha gente que no tiene esa posibilidad de desahogarse o motivarse con algo propio”, dice.

Y añade, “tarde en darme cuenta que lo que le gustaba a los demás no era lo que yo quería hacer, como tener que comprarme las últimas zapatillas porque si no el grupo de pibes te desplazaba. Vengo de una familia bastante careta, pero mi vieja logró despegarse de todo eso. Gracias a ella fui a un colegio privado y me terminó llevando a un colegio público, donde empecé a ser feliz, comencé una relación y formé amigos”.

“Empecé a hacer música hace unos dos años y medio, casi tres. Siempre hice hip hop, era lo planeado desde que comencé. Vengo de escribir canciones en mi cuarto”, sostiene.

Escuchá la entrevista completa y conocé más sobre este joven artista:

 


Bhavigustavo olmedoHip HopNovedadRenegadosTrap
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

DEJÁ TU COMENTARIO

LEETE TAMBIÉN...

© Radio Cantilo 101.9, Sybila Producciones | 2019 - Todos los derechos reservados.