Interés General

Beyoncé estrenó Spirit y ya podemos escuchar la banda sonora de El Rey León

Una de las películas más esperadas del año ya vivió su estreno, y la cantante a cargo de las nuevas versiones ya puede festejar. En dos días cosechó más de 12 millones de reproducciones.

Exclusivo web
Beyoncé estrenó Spirit y ya podemos escuchar la banda sonora de El Rey León - Radio Cantilo

viernes 19 Jul, 2019

Además de darle voz al personaje de Nala, la amiga de Simba en la película, la ganadora del Grammy estrenó “Spirit”, la canción que forma parte de la nueva banda sonora de El Rey León, y el éxito tardó pocas horas en arrasar en el mundo entero.

“Quería hacer algo más que sólo encontrar canciones que estuvieran inspiradas por la cinta. Es una mezcla de géneros y una colaboración que no tiene un sólo sonido. Tiene influencias de todo, desde R&B, pop, hip hop hasta el afro beat”, dijo la cantante a través de un comunicado.

“Puedo ser ambicioso y decir que tengo la sensación de que la canción podría ser más grande que ‘Circle Of Life”, dijo Lebo M, encargado de la banda sonora de la versión animada de 1994 y que ahora lo es en esta nueva cinta, en una entrevista para la cadena de televisión sudafricana eNCA. En el video, vemos a Beyoncé acompañada de bailarines, con imponentes cambios de vestuario, mezclada con la selva, que según la cantante, representa un homenaje a la naturaleza.

Atendiendo la nostalgia que Disney nos propone, compartimos la nueva banda sonora de la película.

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...