Entrevistas

BEJO: UN RAPERO EN INTERNET

En la madrugada madrileña, BEJO habló con Gustavo Olmedo en Renegados sobre su música, el escenario del Hip Hop en el mundo y las nuevas formas de producción y reproducción que propone la industria.

lunes 20 Nov, 2017

Con un teléfono celular puede grabar imágenes que formarán parte de un video en su canal de YouTube, compartir en Instagram el backstage de su trabajo y replicarlo en todas sus redes sociales. Bejo es un rapero que no entiende de barreras para hacer exponencial su obra, y vendrá a probar la escena del rap en Argentina.

¨¿Qué es Hipi Hapa Vacilanduki?¨ , le preguntó el conductor en relación al significado de una de sus canciones, que derivó en las bases de lo que Bejo se propone a la hora de componer y filmar sus videos: la libertad. Despegado casi por completo de los límites de cada género, admite no llenar de denuncias su música, ni hablar de sus vivencias cotidianas. Desde una perspectiva “acida pero desenfrenada”, el artista usa el lienzo del rap para llenarlo con otro contenido.

Asegura no tener planes ni rumbo fijo. Con ir probando ritmos y divertirse, pareciera alcanzarle. Tal vez no lo haya planeado, pero “Pasión de pardelas” uno de sus videos lanzados en marzo de 2017, cuenta con más de un millón de reproducciones.

 

Bejo tocará en Argentina  25 de noviembre en Palermo Club, y compartió sus expectativas con Gustavo Olmedo. Si querés escuchar la nota completa, dale click:

 

LEETE TAMBIÉN...