Interés General

Audiocuento: una plataforma para dejarte llevar por la literatura

Reviví la entrevista de Flavia Pittella y Juan Di Natale con Nicolás Hochman, creador de esta herramienta para todos aquellos amantes de los audiolibros.

Audiocuento: una plataforma para dejarte llevar por la literatura - Radio Cantilo

viernes 09 Ago, 2019

 

Ingresás a la web (http://www.audiocuento.com.ar/), le das play y listo. Sin costo alguno esta plataforma digital nos permite escuchar grandes obras de la literatura de forma práctica.

En este lugar se puede disfrutar de decenas de relatos de escritores contemporáneos como Samanta Schweblin, Ariana Harwicz, Luciano Lamberti y Gonzalo Gossweiler.

“Creo que tiene otras posibilidades, y otras limitaciones, y es un buen momento para hacer el intento de transmitir lo que se escribe hoy en la Argentina de otra manera, a un público que no necesariamente es el mismo que va a una librería con frecuencia”, explicó Hochman.

Nicolás Hochman, su creador, es doctor en Ciencias Sociales por la Universidad de Buenos Aires y Profesor y Licenciado en Historia por la Universidad Nacional de Mar del Plata, con un posgrado en Gestión Cultural (FLACSO). Dirige la productora UnaBrecha y el Congreso Gombrowicz, entre otros proyectos.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...