Almacén de discos

Lunes a viernes de 13 a 16hs

Atención manija del fútbol, se viene el juego de “En una Baldosa”

Si no pudiste triunfar como deportista y vas a la cancha cada fin de semana a gritarle “fracascado” a alguien que sí logró lo que vos no, ésta es la distracción perfecta para vos.

lunes 10 Dic

Escuchá la entrevista que BB Sanzo le hizo a Juan Castro, uno de los creadores de “En una baldosa: Un juego sobre lo peor del fútbol”.

 

Acerca del juego:

Todos soñamos en algún punto con ser futbolistas exitosos, pero la gran mayoría fracasa horriblemente en el intento. Por eso llega el juego de En Una Baldosa: para ayudarnos a abrazar ese fracaso y convertirnos en el deportista decadente y arruinado que estamos destinados a ser.

Inspirado en las historias de los baldoseros, las eternas promesas y el amor a la guita, el juego surge de una colaboración entre En Una Baldosa y Poppular Juegos, los responsables de Con Eso No Se Jode y Fumanyi.

El objetivo es simple: combinar cartas para lograr tener la carrera más trágica, fracasada y meada por los perros. O dicho de otra forma, la más BALDOSERA.

El resultado es un juego de 100 cartas de humor corrosivo, con más de 10 mil posibles combinaciones, una más perdedora que la otra.

En el camino nos encontraremos con casos de doping, viudas negras, redes de prostitución, pases frustrados, aprietes, banderas negras, tánganas, accidentes y hasta la mismísima muerte. En fin, todo lo necesario para tener la carrera futbolística oscura y triste que todos merecemos.

Para completar el combo incorrecto, el juego cuenta con ilustraciones de Gustavo Sala.

“Hicimos juegos sobre humor negro, muerte, enfermedades, discapacidades y drogas. Pero todavía nos faltaba meternos en un mundo más turbio: el del fútbol”.

Autores:

Javi Lafont, presidente de Poppular.

Francisco Crescimbeni, creativo de Poppular.

Juan Claudio Castro, CEO de En Una Baldosa.

El juego se consigue a partir de la segunda quincena de diciembre en poppularshop.com



Almacén de Discosbb sanzoCartasEn Una BaldosaEntrevistaFútbolJuan CastroJuego
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

DEJÁ TU COMENTARIO

LEETE TAMBIÉN...

© Radio Cantilo 101.9, Sybila Producciones | 2019 - Todos los derechos reservados.