Interés General

Así vivió Charly García las primeras horas de su cumpleaños

El músico llegó a los 68 años y lo festejó con amigos históricos: en las fotos aparecen Juanse, Pedro Aznar y Zorrito Von Quintiero, entre otros

Exclusivo web
Así vivió Charly García las primeras horas de su cumpleaños - Radio Cantilo

miércoles 23 Oct, 2019

Parece increíble, pero el tiempo pasa rápido y Charly García, uno de los maestros que brindó el rock argentino, se encuentra disfrutando de su cumpleaños N°68. El ya clásico festejo fue en Puerto Madero y no faltó el show con amigos: estuvieron los integrantes de su banda, Juanse, Zorrito Von Quintiero y Pedro Aznar, entre otros.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La grasa de las capitales @charlygarcia @solojuanse @aznar_pedro @zorritovon , cumple de charly

Una publicación compartida por Jose Palazzo (@jose.palazzo) el

Desde la salida de su departamento en Coronel Díaz y acompañado por su manager Guillermo Tato Vega, Charly se mostró de buen ánimo saludando fans y subiéndose a su “limurock”, una limusina grafiteada con los colores y el logo de Say No More en la luneta.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz cumple Charly! Sos eterno! Gracias por compartirme toda tu maestria y por darme tu proteccion y tu bendicion! Te quiero muchisimo! @charlygarcia @aznar_pedro @solojuanse

Una publicación compartida por I’M ZORRY (@zorritovon) el

En la cuenta oficial de Instagram de Nicolás Cuño, creador de la marca de indumentaria Key Biscayne y encargado de vestirlo para el festejo de ayer, se difundió un video donde García dice sentirse “pendejo y juguetón”.

 

 

¡Feliz cumpleaños, Charly! Por muchos más.

Las fotos son contenido exclusivo de Revista Gente. 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...