×

Novedades

Así fue la reaparición de John Frusciante con los Red Hot Chili Peppers

Tras 12 años de ausencia, los californianos volvieron a tocar juntos en un evento de la Fundación Tony Hawk.

Exclusivo web
Así fue la reaparición de John Frusciante con los Red Hot Chili Peppers - Radio Cantilo

lunes 10 Feb, 2020

26 de agosto de 2007. En el marco del Leeds Festival, los Red Hot Chili Peppers anunciaban un descanso por tiempo indefinido. Meses más tarde, se comunicaba que John Frusciante abandonaba la banda por tercera vez, dejando en su lugar al guitarrista Josh Klinghoffer. Hace unas semanas y después de 13 años, la banda anunció su regreso.

Este fin de semana, la Fundación Tony Hawk organizó un homenaje para Andrew Burkle, hijo de Ronald Burkle. El productor falleció el mes pasado a los 26 años en Beverly Hills. En el escenario, se pudo disfrutar de la presencia de Anthony Kiedis, Flea, Frusciante y Stephen Perkins, baterista de Jane’s Addiction. Chad Smith tenía un compromiso personal en Florida y no pudo participar del evento. 

 

Los músicos interpretaron “Blood Sugar Sex Magik”, “Give it Away”, “Californication” y dos covers: “I Wanna Be Your Dog” de The Stooges y “Not Great Man” de Gang of Four. Como frutilla del postre, el ex guitarrista de los Red Hot Dave Navarro compartió escenario en una de las canciones.

 

Los Red Hot Chili Peppers están trabajando en un nuevo álbum de estudio y hasta el momento, el debut de John Frusciante será en el Festival Hangout de Alabama, en el mes de mayo. 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...