Novedades

Arte de Tapa: The Blue Stones

Como todos los lunes, Tapa Martín trajo a Total Normalidad una nueva banda para escuchar. Pero primero chusmeamos el arte de tapa.

Arte de Tapa: The Blue Stones - Radio Cantilo

lunes 22 Abr, 2019

El dúo con sede en Windsor, Ontario, desarrolló un sonido original y con ciertos rasgos de las bandas que los influenciaron, como Kings of Leon, My Morning Jacket, MUTEMATH y The Black Keys. El arte de tapa que nos llamó la atención es un casco roto con la manguera, perdido en una especie de universo.

El grupo alcanzó ventas de primer nivel en el popular Bandcamp y ha acumulado más de un millón de reproducciones en Spotify. La música del dúo se ha presentado en numerosas ocasiones en los principales programas de televisión de la red como Suits, Parks and Recreation y Monday Night Football.

Los espectadores en Canadá y Detroit han sido sorprendidos por la energía y la fuerza detrás de sus actuaciones en vivo dominantes y ruidosas, tratándose solo de dos tipos. Los Blue Stones crean un efecto hi/lo asesino; contrastando su apariencia elegante y combinada con su espectáculo en vivo.

 

Con material nuevo y ansias de más, la banda aspira a ganar nuevos territorios y escenarios por América Latina y el mundo entero.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...