Bajo el Radar

Arte de tapa: Goodbye June

Como todos los lunes, Tapa Martín trajo una nueva banda para conocer y escuchar. Hoy, le tocó a los nuevos chicos de Nashville. ¡Dale Play!

Arte de tapa: Goodbye June - Radio Cantilo

lunes 29 Abr, 2019

A través de un color o una imagen que llame tu atención, podes terminar escuchando a la banda de tu vida. A través de las tapas, todos los lunes en Total Normalidad suenan agrupaciones relativamente nuevas de distintas partes del planeta.

Goodbye June nació en Nashville, Tennessee, y está integrada por Landon Milbourn (voz principal), Brandon Qualkenbush (guitarra rítmica, coros) y Tyler Baker (guitarra principal).

Se trata de tres primos que formaron la agrupación tras el fallecimiento del hermano del guitarrista, Tyler Baker. La llamaron Goodbye June en homenaje al joven que murió en el mes de junio, y en junio le dijeron adiós.

Lanzaron su álbum debut Magic Valley en mayo de 2017.

 

Traspasamos su arte de tapa, (que muestra un valle, estrellas y la luna con colores potentes),  para adentrarnos en un sonido que nos lleva hacia las influencias de Led Zeppelin, pero con un sonido que ellos mismos definen como “el Rock del siglo XXI”, y como “una banda que atraviesa la línea del Rock and Roll actual”.

Si te gustó y querés escuchar más de Goodbye June, dale Play al arte de tapa de Total Normalidad.

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...