×

Novedades

Argentina va por el bronce continental

El Ruso Verea habló en la previa del partido de la Selección contra Chile.

Argentina va por el bronce continental - Radio Cantilo

viernes 05 Jul, 2019

“El fútbol hoy en torneos cortos, y más en este tipo de competencias, puede sorprender cada vez más”, explicó el Ruso Verea tras la inesperada derrota del combinado chileno contra Perú por tres goles a cero. La derrota de los trasandinos los llevó a quedarse afuera de la final y perdieron así su chance de defender su título continental.

Sin embargo, los chilenos no tienen intenciones de irse con las manos vacías. Mañana la Argentina jugará con contra la selección de Rueda en el partido por el tercer puesto de la Copa América y el equipo de Scaloni deberá enfrentarse a un rival herido pero que intentará mantenerse entre los mejores del continente luego de ganar el certamen en 2015.

“Mañana habrá que ver qué pasa. Para mí es un partido en que Rueda se debe jugar su chance de seguir como entrenador de Chile y habrá  que ver qué onda hay dentro de un plantel que también va a necesitar recambio pero que ya empieza a tenerlo. Y después con la Argentina, aparentemente se confirmó que Scaloni sigue hasta fin de año”, explicó el Ruso.

Poné play y escuchá el análisis completo en Hagan Correr La Voz.

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...