Novedades

Argentina e Inglaterra, unidos con la música electrónica

La última hora de Manijas dedicada a los DJ Sets exclusivos fue para el B2B entre Hernán Cattáneo y Nick Warren, dos referentes mundiales de la escena.

Argentina e Inglaterra, unidos con la música electrónica - Radio Cantilo

martes 31 Mar, 2020

 

Las diferencias históricas que existen entre Argentina e Inglaterra parecen tener un paréntesis en el encuentro musical entre Hernán Cattáneo, referente de nuestro país y el mundo, y Nick Warren también referente pero en el Reino Unido, su tierra natal. Y fue el B2B entre estas dos figuras el que musicalizó la última hora de Manijas con un DJ Set cargado de sonidos de progressive house.

Cattáneo, nacido en 1965, es el más destacado DJ de nuestro país y se dedica, principalmente, al progressive house. Hace apenas dos años fue reconocido como el mejor del género en los DJ Awards de Ibiza y desde sus comienzos lucha por erradicar los prejuicios que giran en torno a la música electrónica. La relevancia de su trabajo es tal que incluso llegó a tocar en el mítico Teatro Colón, un espacio que históricamente fue ocupado para conciertos más ligados a lo clásico.

Por su parte, Nicholas John Warren, más conocido como Nick Warren, nació en el Reino Unido y desde sus comienzos ya editó ocho álbumes bajo el sello Global Underground. Además, es miembro del dúo Way Out West y es el responsable de A&R en Hope Recordings.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...