Entrevistas

Antonio Birabent presenta su nuevo proyecto musical “Flores en Versalles”

Junto a Marcelo Filippo visitaron el estudio “Norberto Ruso Verea” para conversar con Juan Di Natale acerca de sus canciones. Escuchá la nota completa acá.

Antonio Birabent presenta su nuevo proyecto musical “Flores en Versalles” - Radio Cantilo

jueves 27 Jun, 2019

 

El próximo 27 de julio, desde las 21, en Niceto Lado B (Humboldt 1358) Antonio Birabent y Marcelo Filippo presentan Flores en Versalles. Este encuentro en el que ambos componen a medias, cuenta con la participación de leyendas de la música como Moris o el “Cuino” Scornik que colaboraron en algunas letras.

Por su parte, el dibujante Tute diseñó el logo de la banda y Marcelo Suraniti grabó y mezcló todo el material en el Estudio Martillo.

Su disco debut como dúo, contiene canciones de rock “con un entusiasmo juvenil de personas que por suerte ya no son tan jóvenes”.

A lo largo de su carrera, Birabent ha grabado 18 discos desde 1993 al presente, mientras que Filippo se destaca como compositor y productor artístico. Participó de diversos grupos musicales entre ellos BA sin Sanchez, Acostumbrados al dolor, Cinerama (con quien toco en el Festival Vive Latino, México) y su propio grupo: Filippo.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...