DISCO INFIERNO

Sabados de 21 a 23 hs

Antiestreno: El Secreto de sus Ojos

Zeta y Pedro recordaron el film de Juan José Campanella estrenado en 2009, y te explican por qué es un peliculón que, si todavía no lo hiciste, tenés que ver.

jueves 23 Ago

Fue la primera película argentina en ser lanzada en formato Blue-Ray y la segunda en la historia de nuestro país en ser galardonada con un Oscar a la Mejor Película Extranjera.

Basada en la novela “La pregunta de sus ojos”, de Eduardo Sacheri publicada en 2005, el film obtuvo reconocimiento a nivel mundial y fue premiada por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, que la nominó en nueve categorías diferentes, dándole finalmente el Goya a la Mejor película extranjera de habla hispana, y el Goya a Soledad Villamil como Mejor actriz revelación.

 

Sinopsis (extracto del sitio Cine Nacional)

Benjamín Espósito acaba de jubilarse después de una vida entera como empleado en un Juzgado Penal. Tiene un sueño largamente postergado: escribir una novela. Para narrarla no pretende inventar nada, al contrario: contará una historia real de la que ha sido testigo y protagonista, en la lejana Argentina del año 74: la historia de un asesinato y de la búsqueda y el hallazgo del culpable. Espósito no escribe porque sí. Aunque le cueste reconocerlo, escribe para una mujer de la que está calladamente enamorado desde hace demasiado tiempo. Una mujer que ha compartido con él esa historia.

Extra:

Te dejamos una pequeña curiosidad que te va a servir para entender cómo se hizo el famoso plano secuencia de la cancha:



AntiestrenoCineDisco InfiernoEl secreto de sus ojosFilmjuan jose campanellaÓscarPedro BelloniZeta Zalazar
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

DEJÁ TU COMENTARIO

LEETE TAMBIÉN...

© Radio Cantilo 101.9, Sybila Producciones | 2019 - Todos los derechos reservados.