Suban el volumen

Sábados de 19 a 21hs

Anécdotas y testimonios argentinos junto a Roger Waters

Hablamos con el contrabajista que mantuvo un encuentro íntimo con él previo al show en el Estadio Único y con un familiar de un soldado caído en Malvinas, que le regaló el poncho que usó durante el primer concierto.

martes 20 Nov

Emiliano Bellitto, miembro de la orquesta Tango Concert, se dio el lujo de tocar nada más ni nada menos que para Roger Waters. Todavía incrédulo por lo que le sucedió, le brindó a Gustavo Piana su testimonio y las sensaciones que le quedaron tras el histórico encuentro.

Volvé a escucharlo acá:

 

María Alejandra Gonzalez, hermana de un soldado caído en la guerra de Malvinas, fue una de las integrantes de la reunión previa al show que el músico tuvo con los familiares. Es conocido que desde hace mucho tiempo el bajista se encuentra comprometido con la causa de aquellos soldados enterrados en el cementerio de Darwin bajo la frase “Soldado argentino sólo conocido por Dios”.

Ella fue le regaló un poncho que luego utilizaría el músico: “Sólo se hicieron dos ponchos de este estilo. Uno está en la tumba del joven soldado, y el otro está aquí conmigo”, dijo Waters en su concierto.

Escuchá su testimonio:

 

 


argentinaEntrevistaGustavo PianaRockRoger WatersSuban el VolumenTestimoniosUs + Them
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

DEJÁ TU COMENTARIO

LEETE TAMBIÉN...

© Radio Cantilo 101.9, Sybila Producciones | 2018 - Todos los derechos reservados.