Interés General

Alguien tenía que hacerlo: trabajos raros del mundo

Mientras viaja por el globo, Pedro Belloni nos trajo algunos trabajos exóticos que podés encontrar por ahí.

Alguien tenía que hacerlo: trabajos raros del mundo - Radio Cantilo

lunes 23 Sep, 2019

El mundo del trabajo es muy amplio. Y hay cosas, que aunque no lo tengamos en cuenta, alguien tiene que hacerlas. Oler bocas ajenas, ir a funerales a hacer bulto, ser la compañía de alguien en un evento familiar y así la lista sigue infinitamente. Por eso acá te traemos algunos de los oficios más insólitos que podés encontrarte si necesitás llegar más holgado a fin de mes.

Catador de comida para perros

Un poco asqueroso, sí. Pero si sos como Pedro y ya anduviste comiendo insectos extraños, tal vez no te dé tantas náuseas comer aquello que después vas a darle a tus mascotas. Tu rol acá, sin embargo, es bastante específico: tenés que comprobar que los ingredientes sean equilibrados, que la textura y el sabor sean adecuados. También que tenga el valor nutricional indicado para cada raza, edad o situación particular.

 

Hacedores de fila

Sí, esto es un oficio. Para vos, que estás cansado de hacer fila largas horas para comprar una entrada para un recital, para entrar a algún lugar o para adquirir algún artículo de moda que todo el mundo quiera. ¿Cuánto se cobra? No tenemos idea, pero ahora ya sabés que alguien puede hacer por vos esas largas y tediosas filas que nos aburren hasta el cansancio.

 

Escritor de galletas de la fortuna

Si sos de los que creía que las galletas de la fortuna realmente podían marcar tu futuro, te traemos una mala noticia: hay alguien del otro lado que escribe esas predicciones por unos cuantos pesos. Algo similar pasa con el horóscopo del diario, pero ese es otro tema. La cuestión es que no te creas todo lo que te dicen, detrás de esas frases se esconde algún escritor o escritora independiente que tan solo necesitaba conseguir un trabajo.

Retratos en cenizas

No es lo que se dice un trabajo que nos ofrezca un servicio que todos necesitamos, pero aunque no lo creas esto existe. ¿De qué se trata? Es muy simple: de retratar a una persona muerta con sus propias cenizas. Mientras algunos prefieren esparcir ese polvo en algún lugar importante para el difunto o a veces conservarlo en un tarrito en el living de casa, hay quienes prefieren recordarlos de esta particular manera.

 

Tester de sex toys

Bueno, no tenemos mucho para decir sobre esto. Pero es importante que sepas que alguien que prueba esos juguetes sexuales antes de que los compres, para evitar que sufras algún daño irreparable. No sabemos dónde se consigue este trabajo, no insistan.

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...