Novedades

Aerosmith recuperó la camioneta que usaban en los ‘70

La banda compró la camioneta que era propiedad de los conductores de American Pickers (History Channel) que la habían definido como una de las piezas “más grandes e icónicas de la historia del rock and roll”. Mirá el video.

Exclusivo web
Aerosmith recuperó la camioneta que usaban en los ‘70 - Radio Cantilo

jueves 11 Jul, 2019

El año pasado nos sorprendimos al saber que el programa de tv American Pickers había dado con la camioneta que Aerosmith utilizó durante sus primeros años de gira en la década del ’70.

Pero ahora, la noticia se vuelve aún más sorprendente, ya que tras haber sido restaurada ahora Steven Tyler decidió comprarla nuevamente para poder utilizarla en su residencia de Las Vegas. En su reencuentro, el guitarrista Joe Perry destacó que “hicieron un gran trabajo para que vuelva a verse como era en ese entonces, porque este es el tipo de desgaste que llevaba”.

Al mismo tiempo Tyler se emocionó al ver el estado en el que estaba, recordando anécdotas con ese vehículo.

La camioneta en cuestión es una American Harvester Metro de 1964, encontrada como chatarra en una granja de Chesterfield, Massachusetts (estado del que son oriundos), por Frank Fritz y  Mike Wolfe, conductores del programa que emite History Channel.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...