El perro bipolar

Lunes a viernes de 19 a 21hs

¡A recorrer el mundo con Juano!

Desde la cuenta de Twitter @juanoflyer se abrió una convocatoria para viajar a Santiago de Compostela y ya son 50 personas, desconocidas entre sí, las que participarán del evento. Descubrí de qué se trata en esta nota.

martes 04 Dic

Juano, como se hace llamar, es un amante de los viajes que destina todos sus ahorros en la misión de recorrer el mundo. Desde sus redes sociales comenzó a brindar consejos y recomendaciones sobre los distintos lugares que visitó, sin saber que esto le permitiría convertirse en un referente en la materia para muchas personas.

JuanoFlyer.com trata de difundir la idea de viajar, a cualquier edad, en cualquier momento, con o sin presupuesto pero viajar. Viajar a 10 cuadras de tu casa o dar una vuelta al mundo”, remarca desde su web.

Actualmente Juano prepara un viaje junto a 50 argentinos que conoció mediante sus redes sociales, hacia Santiago de Compostela, donde realizarán 125 kilómetros durante 6 días.

“Este viaje lo hice con mi madre hace un tiempo, después que falleció mi padre. Me partió la cabeza hacerlo, así que ahora vuelvo con mi mujer y mis hijos. Pero se me ocurrió la idea de tirar la convocatoria por Twitter para ver si alguien se prendía. Arrancamos con el dólar a 20 y ya estamos a 40, pero eso no nos frenó. Si bien tenemos 100 interesados, ya somos 50 los que compramos los pasajes y nos reunimos para organizarnos”, explica.

Al tiempo que remarca: “es un viaje increíble, solo hay que ponerse la mochila y salir a caminar. No sabés lo que te vas a encontrar, hay de todo. Nadie vuelve igual a como fue”.

Y añade: “la satisfacción de estar con la gente cumpliendo su sueño, es lo que suma. Y que eso te lo de una red social, es la contracara de lo que se dice siempre sobre ellas. Tiene su forma negativa, pero yo me he hecho varios amigos a partir de ellas”.

Si querés conocer su historia completa, escuchá la entrevista acá:

 


El Perro BipolarJuano FlyerLea ZavattiTurismoViajes
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

DEJÁ TU COMENTARIO

LEETE TAMBIÉN...

© Radio Cantilo 101.9, Sybila Producciones | 2019 - Todos los derechos reservados.