Interés General

5 grandiosos covers del “Álbum Blanco”

Con la excusa del 50° aniversario de la publicación del disco doble de los Beatles, te traemos algunas canciones reversionadas por otros artistas que realmente valen la pena.

5 grandiosos covers del “Álbum Blanco” - Radio Cantilo

miércoles 05 Dic, 2018

Siouxsie And The Banshees – Dear Prudence

Fue lanzado como single en el Reino Unido, aunque formó parte del disco que la banda publicó en los Estados Unidos en 1984 bajo el nombre “Hyena”.

 

Billy Joel – Back in the USSR

En los días más cálidos de la Guerra Fría, Billy Joel se animó a interpretar esta canción dentro del territorio soviético. Esta versión fue realizada en 1987 y enloqueció a todo el mundo.

 

Tom Petty, Jeff Lynne, Steve Winwood, Prince y más – While My Guitar Gently Weeps

Por lejos la mejor versión realizada durante la ceremonia de la 19° inducción al Hall de la Fama del Rock and Roll. Estos monstruos se reunieron para rendirle homenaje a George Harrison y dejaron un registro impresionante.

 

No Doubt – Ob-la-di, Ob-la-da

Un cover hecho en forma de Ska que respeta bastante las intenciones que tuvo McCartney al momento de componer la canción. Un tema ideal para animar cualquier fiesta.

 

Oasis – Helter Skelter

Un excelente cover para cerrar el disco doble que Oasis lanzó en el año 2000. Nos referimos a “Familiar to Millions”, que tiene entre otras reversiones una increíble como esta canción.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...