Interés General

5 canciones para volverte “Crazy”

En "5AlHilo" hicimos un repaso de esos temas que comparten un mismo nombre pero que suenan completamente diferente. Algunas con temáticas románticas y otras, hablan sobre aspectos sociales de la actualidad. Descubría a cuáles nos referimos.

5 canciones para volverte “Crazy” - Radio Cantilo

lunes 04 Jun, 2018

Crazy – Aerosmith

Clásico de clásicos, esta canción está incluida en “Get a Grip”, el dicos que Aerosmith publicó en 1993. Un videoclip memorable con Liv Tyler y Alicia Silverston, cuenta una historia de amor acerca de una chica que juega con los sentimientos de alguien más. “Esa forma de amar puede volver loco a cualquiera”, decía Steven Tyler en su letra.

 

Crazy – Simple Plan

Este grupo tuvo un éxito fugaz durante el 2004/2005, luego de eso poco se supo en nuestro país de estos chicos estadounidenses. Su canción titulada de esta forma lejos está de hablar acerca del amor, todo lo contrario. Reflexiona sobre la situación mundial: la diferencia entre ricos y pobres, padres que abandonan a sus hijos, cirugías excesivas, bulimia, anorexia, guerras y más. Todo lo que consideramos una “locura”.

 

Crazy – Julio Iglesias

Volvemos a las historias de amor. En este caso con un cover de Willie Nelson que el español grabó en 1993 para un disco homónimo. Este tema habla acerca de una ruptura en la que una persona puede sentirse triste, deprimido y “loco por amarte”.

 

Crazy – Gnarls Barkley

En 2006 el dúo compuesto por Danger Mouse y Cee Lo Green nos dijo una y otra vez que seguir intentando a pesar de los fracasos no vuelve loco a nadie. Si bien fue un megaéxito, el grupo vivió poco como para lograr grandes éxitos más allá de este tema.

 

Crazy – Seal

Corría el año 1991 cuando un británico irrumpía en el mundo del pop con un temazo. Producida por Trevor Horn, esta canción formó parte del disco debut de Seal, que le bastó para ser uno de los grandes animadores de los ’90. “Nunca vamos a sobrevivir, a menos que nos volvamos un poco locos”, dice su estribillo.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...