×

Novedades

5 Apps para manijas de los “Avengers”

Si no podés pensar en otra cosa más allá del universo Marvel, te recomendamos que entres a tu tienda digital y te descargues estas joyas para tu Smartphone.

5 Apps para manijas de los “Avengers” - Radio Cantilo

lunes 29 Abr, 2019

Marvel Future Fights

El objetivo es claro: tenés que salvar al mundo. En el camino podrás elegir entre más de180 personajes, entre los que encontrarás a la Saga del Infinito, los Defensores, X-Men e inhumanos. Una vez reclutados, podrás incrementar sus poderes a medida que vayas pasando distintos niveles.

 

Marvel Batalla de Superhéroes

Peleas, peleas y más peleas. Podrás enfrentarte a tus villanos más odiados de forma individual o en equipo. Cada protagonista cuenta con habilidades distintas que se complementan entre sí de forma grupal. Es uno de los preferidos por los usuarios.

Marvel Strike Force

Una de las mejores ofertas audiovisuales que podrás encontrar dentro de las apps de Marvel. En este caso con un juego que estimula la agilidad mental ya que demanda mucha estrategia. Deberás elegir a tus personajes para enfrentarte en batallas de cinco contra cinco, en el que el más mínimo error puede hacerte perder todo.

 

Marvel Battle Lines

Restaurar el orden del universo es otra vez la función principal del juego. En este caso, un cubo cósmico fue destrozado y deberás sumarte a una aventura multijugador (o individual si lo preferís así) para lograrlo. Podrás elegir entre los habituales superhéroes, los villanos de Avengers, Guardianes de la Galaxia, Spiderman y más. Sólo tenés que recolectar más de 100 cartas y pensar al detalle cuál va a ser tu estrategia. ¿Te animás?

 

Marvel Puzzle Quest

Algo así como un juego que no termina jamás. ¿Por qué? Porque a medida que vayas pasando tus batallas e incrementando tus poderes, te enfrentarás con gente más poderosa que vos. No por algo la comunidad de este juego está conformada por más de 15 millones de personas.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...