Entrevistas

LLEGA LA NUEVA EDICIÓN DEL WINE ROCK 2018

Pasó por el aire de Almacén de Discos el creador del festival de vinos y rock, Marcelo Pelleriti, y nos contó todo sobre este evento en ascenso que mezcla algunos de los mejores placeres de la vida: el rock, el vino y la gastronomía.

LLEGA LA NUEVA EDICIÓN DEL WINE ROCK 2018 - Radio Cantilo

viernes 16 Mar, 2018

La Semana del Rock es el evento por excelencia que une música y gastronomía. Creada en conjunto entre Park Hyatt Mendoza Hotel y Bodega Monteviejo, la actividad propone distintos tipos de experiencias conjugando la gastronomía, los vinos y el arte, unidos por un mismo hilo conductor que es el rock. De esta fusión surge la innovadora propuesta de un recorrido gastronómico inspirado en los íconos del rock, donde los sabores se encuentran al ritmo de un maridaje perfecto.

Entre los artistas confirmados para la edición 2018 se encuentran: Attaque 77, Massacre, Vanthra, Coti Gillespi + Willy Crook, Rano Sarbach, Jaime Torre, entre muchos otros más. Además, en honor a su nombre, el festival estará atravesado por el vino

¿De qué trata el Winne Rock 2018?

“En el 2011 prácticamente entre amigos se dio el primer encuentro. Con los años fue creciendo, ya como una empresa aparte. Dos escenarios, con gastronomía, vinos, arte”. Marcelo Pelleriti charló con Bebe Sanzo y nos puso en sintonía sobre algo de lo que está por venir en Mendoza.

“La semana del rock”, empieza el 3 de abril con periodistas especializados como Bebe Contempomi, Claudio Cleiman, etc. Después tenemos el Master Of food and Wine. Ese día muchos cocineros del mundo estarán cocinando con artistas de rock. Cada plato estará inspirado en alguna banda o artista del rock. El 5 de abril habrá degustación de los artistas.El 6 será el día para el arte y el último día  será el concierto, que empieza al mediodía y durará todo el día.

PROGRAMA OFICIAL

MASSACRE · GILLESPI + WILLY CROOK COTI SOROKIN · RANO SARBACH · THE CELLARS FELIPE STAITI TRÍO · VANTHRA · 4º ESPACIO JAIME TORRES · LOSAVIO – FERRON – SPINETTA + INVITADOS ESPECIALES

Si te perdiste la entrevista y queres saber más, dale click acá:

 

LEETE TAMBIÉN...