Suban el volumen

Sábados de 19 a 21hs

“2001” el sonido alternativo que florece desde La Plata

Gustavo Piana conversó mano a mano con esta banda que, a pesar de estar dando sus primeros pasos, ya conquistaron la escena under platense.

lunes 08 Oct

 

Nacida a principios de 2017 en La Plata, 2001 es una banda de rock alternativo integrada por Francisco Tomás (voz y guitarra), Carmelo Crespo (bajo y coros),

Candela Sánchez (batería) y Juan Szelagowski (guitarra y coros). Este grupo forma parte de la nueva generación de bandas que florecieron con fuerza en la ciudad de las diagonales.

Desde su formación, se han presentado asiduamente en la ciudad de La Plata en los principales escenarios de la escena local independiente tales como Guajira, Pura Vida, Casa Unclan e incluso participando en el Festival Nuevos Vientos, entre otros.

En noviembre de 2017 publicaron su primer EP titulado “Sub”, tres canciones que supieron condensar el sonido de la banda en atmósferas emocionantes y eclécticas, siendo muy bien recibido por la crítica y su público. Actualmente, se encuentran en pleno proceso creativo de lo que será su primer disco de estudio, desarrollando con más sutileza los conceptos expuestos en “Sub” y apuntando a una concepción fuerte y clara de la banda.



2001Gustavo PianaLa PlataNovedadRadio CantiloSubSuban el VolumenUnder
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
3

DEJÁ TU COMENTARIO

LEETE TAMBIÉN...

© Radio Cantilo 101.9, Sybila Producciones | 2018 - Todos los derechos reservados.