Novedades

“1991” EL año para la música

No todo tiempo pasado fue mejor, pero hay datos concretos y contundentes que demuestran que se trató de uno de los mejores en cuanto a lanzamientos de discos o canciones. Escuchá este segmento especial a cargo de BB Sanzo y vas a saber por qué.

“1991” EL año para la música - Radio Cantilo

jueves 28 Nov, 2019

El primer año de la década del ’90 quedará guardado en la historia como uno de los mejores que tuvo la música. A partir de estos años se dan algunos cambios musicales muy importantes, aunque permanecen algunas tendencias de los ‘80s, pero hay un quiebre y lo más significativo fue el hecho que confluyen varias corrientes que hacen que 1991 sea espectacular.

Canciones como “All This Time” de Sting, “I Touch Myself” de Divinyls, “(Everything I Do) I Do It for You” de Bryan Adams, “Smell Like Teen Spirit” de Nirvana, “Right Here Right Now” Jesus Jones, “Innuendo” de Queen, “Unbelievable” de EMF, “Black or White” de Michael Jackson, “Don’t Cry” de Guns N’ Roses, “Losing My Religion” de R.E.M., “3 a.m. Eternal” de KLF, “Have I Told You Lately” de Rod Stewart o “Joyride” de Roxette son algunas pruebas de ello.

No te pierdas este segmento completo y enterate qué otros temazos se lanzaron ese año:

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...