Interés General

15 Músicos que demostraron ser buenos actores

Hacemos un repaso de aquellos artistas que además de romperla toda con la música dejaron bien en claro que merecen su lugar en la pantalla grande.

15 Músicos que demostraron ser buenos actores - Radio Cantilo

jueves 10 May, 2018

David Bowie

Uno de los músicos más queridos por todos, el Duque Blanco tuvo participaciones en varias películas y musicales, sin embargo muchos lo recuerdan por su paso en Zoolander como juez de un desfile de moda.

Justin Timberlake

Salido del batallón industrial de Disney, este joven que se hizo conocido por formar parte de una de las dos exitosas boybands que vimos a fines de los 90, probó con el cine y demostró que sus dotes actorales son tan buenos como su música.

Madonna

Si hay alguien con capacidad camaleónica para transformarse en lo que el público quiere, sin dudas esa es ella. Ícono sexual en la música y sus películas, aunque sin dudas su papel más recordado será por siempre su rol como Evita, el musical.

Kris Kristofferson

Recordado por componer el clásico “Me and Bobby McGee”, cuenta con una discografía de más de 20 discos. Participó en la saga de Blade y El planeta de los Simios, entre otras.

Cher

Una de las pocas personalidades que le fue bien en ambos campos: lo musical y cinematográfico. Si bien hace rato que no la vemos por la pantalla grande, dejó su huella allí.

Tom Waits

Tuvo algunas apariciones en películas como Mystery Men o The Book of Eli, además de clásciso como Paradise Alley y Bram Stoker’s Dracula, películas que tienen la misma oscuridad y sentimiento que sus canciones.

Bette Midler

Además de cantar y triunfar a nivel mundial, principalmente en los Estados Unidos, la pudimos ver como bruja en Hocus Pocus, donde no le fue nada mal.

Will Smith

Globos de Oro y Grammys. No todos pueden darse el lujo de contar con los premios a la vez. Este muchacho dejó en claro que puede hacernos reir, bailar, protegernos del apocalipsis y ser un padre ejemplar.

Whitney Houston

Imposible excluirla de esta lista, sobre todo cuando su canción emblema fue la banda sonora de la película que protagonizó junto a Kevin Costner. Lamentablemente no la tenemos más entre nosotros, pero siempre que escuchemos “I Will Always Love You”, pensaremos en ella.

Eminem

Si bien sólo participó en una película que mezcló partes de su realidad con la ficción, Marshall Mathers nos dejó boquiabiertos personificando a B-Rabbit. El único problema fue que no quiso.

Björk

Bailar en la oscuridad (un título acorde a ella, no?) es la película dramática que protagonizó la islandesa. La cantante desplegó su papel de forma maravillosa al punto tal que le permitió ganar un Globo de Oro. Dicho sea de paso, su banda sonora tuvo una nominación a los Óscar.

Jared Leto

No hay película en la que Leto no haya demostrado que la rompe toda a la hora de actuar. Quizás, para muchos, no sea tan bueno al micrófono (algo que desde acá pensamos que sería una locura decirlo), pero lo cierto es que la tiene clarísima cuando se trata de mostrar su talento.

Sting

Varias películas en su haber y muchas canciones que nos llenaron el alma. Sting mostró que tiene capacidad de adaptarse en el cine como la tv, sea el género que sea. Su carisma y dulzura logra comprar al público (casi) siempre.

Jennifer Lopez

Talentosa y bella, tuvo parejas estelares dentro y fuera del cine. El drama y la comedia se complementan con el picante que JLO le pone a la pista de baile. Un combo explosivo.

Lenny Kravitz

Hombre orquesta, sex symbol y además buen actor. El que haya visto Los Juegos del Hambre sabe de qué hablamos. Conquistó miles de corazones con sus letras, hizo rockear a toda una generación y además es bueno en la pantalla grande ¿Qué más pedirle?

LEETE TAMBIÉN...