Media hora más

Sábados de 9 a 12hs

15 Hijos que demostraron tener tanto talento como sus padres

Mirá este repaso de algunos músicos que lograron quitarse el peso de su apellido para tener una carrera propia y exitosa.

jueves 24 Ene

Benito Cerati

Al frente de Zero Kill, su banda de electro pop, el hijo de Gustavo demuestra sobre el escenario la influencia que su padre tuvo en él. Sonidos eclécticos y una puesta en escena digna de un artista distinto.

 

Florián Fernández Capello y Astor Cianciarulo

El hijo de Vicentico se sumó a Los Fabulosos Cadillacs hace unos años atrás junto al hijo de Flavio y de movida demostraron que están a la altura del talento de sus padres. Formaron parte del histórico recital en el Madison Square Garden de Nueva York y ya nadie duda de lo que puedan dar en escena.

 

Migue García

Nada más difícil que intentar componer si sos el hijo de Charly. Sin embargo y, a pesar de las críticas que recibió, Migue demostró tener pasta para la música. Si bien no llega a tener el talento musical de su padre (cosa muy difícil de igualar), se puede decir que tiene lo necesario para mantenerse en la industria.

 

Dante Spinetta

Al igual que Migue, es muy difícil ser el hijo del Flaco. Pero Dante, aprovechó todo su talento junto a Emma Horvilleur. Conquistó América Latina de la mano de IKV y tiene una gran carrera como solista. Más ligado al hip hop que al rock, logró cumplir con creces lo que muchos esperaban de él.

 

Jacob Zimmerman o Dylan

Al frente de The Wallflowers, logró pegar algunos hits que tuvieron alta rotación en canales de tv y radios de todo el mundo. Si bien no supo cómo mantenerse en los primeros puestos mundiales durante mucho tiempo, podemos decir que tiene una muy buena carrera musical.

 

James McCartney, Sean Lennon y Dhani Harrison

No podemos decir nada de ellos. Son los hijos de los Beatles, por lo tanto, cualquier comparación con sus padres sería ridícula. De los tres, el que mejor carrera tiene es Sean. Pero todo lo que podamos analizar de ellos, sería injusto.

 

Ziggy Marley

Desde pequeño tuvo contacto con la música gracias a sus padres. Es el único hijo de Bob que realmente la pegó. Es el más exitoso de los descendientes del clan Marley y está a cargo de seguir transmitiendo el mensaje de amor que tiene el reggae.

 

Nancy Sinatra

Su disco debut irrumpió en el mundo y la catapultó a los primeros lugares del pop mundial. Sin embargo no pasó de eso. Rápidamente quedó catalogada como “la hija de…”, siendo recordada más por cantar en escena junto a Frank que por su carrera en solitario.

 

Norah Jones

Un sonido completamente diferente al de su padre Ravi Shankar. Conquistó el mundo con su dulce voz y sus melodías de jazz. Brillante y querida por todos es, tal vez, una de las más exitosas de este listado.

 

Enrique Iglesias

Te puede gustar o no, pero lo cierto es que el hijo de Julio logró triunfar con canciones de amor (cuyo sonido se fue adaptando de acuerdo al momento y las demandas de la industria), al igual que su padre.

 

Miley Cyrus

Superó con creces a su padre, dueño del recordado one hit wonder “Achy Breaky Heart”. Salida de la fábrica de Disney, esta joven se transformó en una de las voces femeninas más exitosas del pop.

 

Jason Bonham

No es como su padre, pero tampoco está lejos. Un gran baterista que demuestra llevar el talento en su sangre. Terrible músico.



Astor CianciaruloBenito CeratiDante SpinettaDhani HarrisonEnrique IglesiasFlorián Fernández CapelloGonzalo VecchiHijosJacob DylanJames McCartneyJason BonhamMedia Hora MásMigue GarcíaMiley CyrusNancy SinatraNorah JonesSean LennonZiggy Marley
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
1

DEJÁ TU COMENTARIO

LEETE TAMBIÉN...

© Radio Cantilo 101.9, Sybila Producciones | 2019 - Todos los derechos reservados.