Interés General

15 actores de los ’90 que desaparecieron por completo

¿Qué fue de la vida de estos personajes que irrumpieron en escena y de golpe dejamos de saber acerca de ellos? Enterate en este listado.

15 actores de los ’90 que desaparecieron por completo - Radio Cantilo

jueves 07 Jun, 2018

Matthew Broderick

Generó altísimas expectativas con su participación en El Rey León, El Insoportable, Adictos al amor, Godzilla y el Inspector Gadget. Sin embargo, a excepción de la recordada historia de los leoncitos, el resto fueron grandes fracasos de taquilla que llevaron su carrera a un estancamiento eterno.

Alicia Silverstone

Rompió muchos corazones gracias a su participación en varios videos de Aerosmith, además de algún que otro show de tv y película perdida.

Pero su carrera cuesta abajo fue a partir de Batman & Robin, ya que como Batichica no logró captar muchos adeptos.

Intentó reaparecer en Scooby-Doo 2, con un papel secundario. Pero tampoco le funcionó.

Josh Hartnett

Pearl Harbor, La caída del Halcón Negro y 40 días y 40 noches, fue la seguidilla de pelíuclas que nos hicieron pensar en que los 2000 eran su década.

Pero no. Su incapacidad para elegir otras películas que lo lleven al estrellato terminó por enterrar su carrera en el olvido.

Brendan Fraser

Pensamos en él y nos imaginamos en Al diablo con el Diablo o George de la selva. Buen comediante, al menos durante los 90, intentó dedicarse a la acción con La Momia, pero la película tuvo una tibia recepción por el público, con lo que su prometedora carrera se fue al tacho. Una seguidilla de malos films fue la causa de su desaparición.

Val Kilmer

Top Gun y The Doors. El final de los ’80 y principios de los ’90 parecían suyos. Pero su pésima actuación en la pésima Batman Forever dio pie al comienzo de sus problemas.

Orlando Bloom

A sus 24 años se había transformado en una de las promesas de Hollywood gracias a sus roles en El Señor de los anillos y Piratas del Caribe. Si se le suman Troya, Todo sucede en Elizabethown y Cruzada, se podía pensar que él era el futuro. Lamentablemente un pequeño detalle como que estas tres últimas películas fracasaron rotundamente, comenzaron a hundirlo. En su intento por salir, terminó de caer al fondo del mar con las pésimas secuelas de Piratas del Caribe.

Meg Ryan

Todos la amamos durante los ’90: Sintonía de Amor, Tienes un e-mail, Cuando Harry conoció a Sally y más. Pero el cambio de década no le vino nada bien, ni a ella y mucho menos a sus papeles. Sus películas comenzaron a tener malas recepciones y ese fue el puntapié para borrarse del cine.

Renee Zellweger

Luego de una prometedora aparición en una gran trilogía romántica (El Diario de Bridget Jones), su carrera fue transformándose tanto como su cara. Su último film fue de hace cuatro años y nadie sabe de qué se trató. Al día de hoy seguimos esperando novedades suyas.

Devon Sawa

Todos lo vimos en Destino Final y “Stan”, el videoclip del rapero Eminem. Pocos recuerdan que estuvo en Casper. Prometía ser uno de los galanes del siglo XXI, pero todo quedó en la nada luego que él mismo decidiera alejarse de la actuación para comenzar una travesía en el desierto. No volvimos a saber de él desde entonces.

Freddie Prinze Jr.

Sé lo que hicieron el verano pasado. Película de culto durante los 90 que todos vimos. En 2001 apareció en la adaptación fílmica de la serie animada Scooby Doo. Desde entonces, no sabemos que fue de su vida.

Neve Campbell

Irrumpió exitosamente de la mano de Jóvenes Brujas y la saga de Scream. Fin. Eso fue todo en su carrera. Durante los últimos años se dedicó a participar en películas de muy bajo presupuesto y series de tv.

Calista Flockhart

Después de Ally McBeal supimos muy poco de su carrera. Claramente es el ejemplo de alguien a la que no le vino nada bien el pase de la pantalla chica a la grande.

Denise Richards

Hermosa y sexy, esta muchacha que conquistó la década con su hermosura y actitud fue la protagonista de Juegos Salvajes, un thriller espeluznante. Pero nunca pudo encarrilar su carrera hacia el camino del éxito. Tuvo breves participaciones en la tv chica, como su aparición en Friends o Two and a Half Men (junto a su esposo de entonces, Charlie Sheen), aunque no le alcanzó para seguir creciendo en lo profesional.

Rick Moranis

Su participación en Los Cazafantasmas y La guerra de los esféricos lo llevó a ser el protagonista de Querida encogí a los niños y Los Picapiedras. Pero luego del fallecimiento de su esposa dejó la actuación y sólo se dedicó a poner su voz en algunas películas de Disney. Todavía lo extrañamos.

Steven Seagal

A pesar de haber triunfado en los 90 con películas absolutamente iguales unas a otras, debió colgar su sobretodo de cuero ya que los 2000 lo recibieron con fracasos. Intentó dedicarse a la música, ámbito en el que también le fue mal. Y terminó obteniendo la nacionalidad Rusa luego de entablar una impensada amistad con Vladimir Putin. Hoy se lo recuerda por sus denuncias de acoso.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...