Interés General

10 Canciones motivadoras para comenzar el año

Los festejos quedaron atrás y tuviste que volver al ruedo. Si todavía te falta para comenzar tus vacaciones, hacé sonar estos temas que van a ponerte las pilas que necesitás.

10 Canciones motivadoras para comenzar el año - Radio Cantilo

miércoles 02 Ene

Franz Ferdinand – “Do You Want To?”

Dejate llevar por el ritmo pegadizo de Franz y transformá tu día en algo mucho más alegre de lo que esperabas.

 

House Of Pain – “Jump Around”

Energía y agresividad, mezclados con un toque de humor. “Nunca como cerdo, porque un cerdo es un policía”, dice parte de su canción. Dale play y no pares de saltar.

 

The Strokes – “You Only Live Once”

A pesar del cliché que envuelve la frase “solo se vive una vez”, se trata de un gran tema cargado de buenas vibras que llenarán de positivismo tu día.

 

Fatboy Slim – “Praise You”

La cadencia del piano y el electro-boom que imprime el músico a esta canción hace que sea un tema ideal para acompañarte en cualquier momento. Para escuchar bien fuerte.

 

Daft Punk – “Harder, Better, Faster, Stronger”

Una canción que no necesita de muchos motivos para formar parte de este listado. La variante de ritmos, el sonido robótico de las voces y una percusión que llega al interior del cuerpo.

 

The White Stripes – “Seven Nation Army”

Una obviedad, sí. Pero no por eso la íbamos a dejar afuera de este listado. Un tema que levanta cualquier reunión, oficina o –incluso- estadios. Clásico de clásicos.

 

Oasis – “Live Forever”

Una hermosa canción que nos puede hacer pensar que absolutamente todo es posible. Ideal para cantar a los gritos y convencernos que nada puede detener nuestra marcha.

 

Tyler Hilton – “Loaded Gun”

Tema ideal para imaginarnos en una ruta, viajando a cualquier parte del mundo. Sin ataduras, sin obligaciones ni horarios. Tomate un respiro de tu día, cerrá los ojos y subile el volumen.

 

Nickelback – “Animals”

Es una de las bandas más criticadas del mundo, casi al punto del bullying. Sin embargo, esta canción te va a levantar de donde quieras que estés. Energía pura.

 

Madonna – “Don’t Tell Me”

La canción perfecta para tu vuelta a casa. En micro, auto o tren, lo primordial es hacerla sonar. Terminá el día con este temazo.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...