jueves 04 Jun, 2020
Publicado por Columbia Records, es el séptimo álbum de estudio del músico estadounidense. Fue grabado en los estudio Hit Factory de Nueva York y marca el regreso de Bruce Springsteen al rock, después de publicar el disco folk Nebraska.
Quizás te interese
4 de junio de 1983 – Lanzamiento del álbum “Another Perfect Day” de Motorhead
Conocido por ser uno de los álbumes más melódicos de Motorhead, “Another Perfect Day” tiene al guitarrista Brian “Robbo” Robertson -ex Thin Lizzy– en reemplazo de “Fast” Eddie Clarke, que abandonó el grupo en su segunda gira por los Estados Unidos.
Apenas apareció en las bateas, llegó al N° 20 en las listas del Reino Unido. La producción estuvo a cargo de Tony Platt y después del proceso de composición y grabación, Robertson y Phil “Philthy Animal” Taylor abandonaron el grupo para formar Operator. Lemmy, siguió junto a Phil Campbell, Wurzel y Pete Gill.
4 de junio de 1996 – Lanzamiento del álbum “Load” de Metallica
El sexto álbum de estudio de Metallica tuvo la difícil tarea de reemplazar al exitoso Black Album de 1991. Se grabó en los estudios The Plant, en California, y volvió a ser producido por Bob Rock (Motley Crue, Bon Jovi, The Cult) quién le propuso al grupo volver a darle un giro a su estilo.
Uno de los principales problemas de Load es que los seguidores de Metallica comenzaron a señalarlos como comerciales. Pero la realidad es que el disco demostró madurez y técnica, con letras existencialistas e introspectivas.
Publicidad