Musiméride

Mirá los discos que se publicaron un día como hoy

Un 29 de agosto aparecieron en las bateas novedades de los Rolling Stones, Motorhead, Oasis, Scorpions y Red Hot Chilli Peppers

Exclusivo web
Mirá los discos que se publicaron un día como hoy - Radio Cantilo

jueves 29 Ago, 2019

The Rolling Stones – “Steel Wheels” (1989)

Es el álbum N°19 de la banda liderada por Mick Jagger y significó el regreso después de las interminables peleas entre el cantante y Keith Richards. También es el último disco en el que participa el bajista Bill Wyman.

 

 

Oasis – “Definitely Maybe” (1994)

El álbum debut de la banda de los hermanos Gallagher cumple 25 años. Rock and Roll británico de pura cepa. Vendió más de 1 millón 700 mil copias por todo el mundo. Junto a Blur, fueron los encargados de llevar el britpop al mundo.

 

Scorpions – “Moment of Glory” (2000)

Es un disco en conjunto de la banda de hard rock con la Orquesta Filarmónica de Berlín que se publicó a principios del milenio. Según sus integrantes, se tardó cinco años en la realización, que consistió en fusionar música popular con clásica. La dirección de la orquesta estuvo a cargo de Christian Kolonovits.

 

 

Motorhead – “Kiss of Death” (2006)

Es el decimoctavo álbum de estudio de la banda de Lemmy y lo lanzaron mediante la discográfica Sanctuary Records. Su producción estuvo a cargo de Cameron Webb. 

 

 

 

Red Hot Chilli Peppers – “I’m With You” (2011)

El décimo disco de los Red Hot fue producido por Rick Rubin y es el primero con el guitarrista Josh Klinghoffer, que se encargó de reemplazar a John Frusciante. Se estima que el álbum vendió cerca de cuatro millones de copias en todo el mundo, lo que significa un importante descenso de ventas en comparación a su anterior trabajo Stadium Arcadium (más de 10 millones de copias vendidas).

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...