Musiméride

¡Feliz cumple Keith! 10 frases que demuestran por qué es el mejor Stone

El 18 de diciembre de 1943 llegaba a este mundo uno de los personajes más queridos y polémicos en la historia del rock and roll. Hoy celebramos su nacimiento con algunas de sus palabras que, bien podrían ser, para poner en una remera.

Exclusivo web
¡Feliz cumple Keith! 10 frases que demuestran por qué es el mejor Stone - Radio Cantilo

miércoles 18 Dic, 2019

“Durante diez años fui el número 1 en la lista de quién sería el próximo en morir. Me sentí decepcionado cuando me caí de esa lista. (…) Cierto médico me dijo que me quedaban 6 meses de vida, pero yo asistí a su funeral. Los obituarios me interesan mucho últimamente. Pero no confío en los médicos. No digo que no haya algunos buenos, pero en general no me fío de ellos”.

 

“El trabajo más duro de todos es ser un vago. Pero no puedes hacer de la pereza una profesión; tienes que trabajártela de verdad”.

 

“Siendo claros, yo nunca he tenido problemas con las drogas; solamente con los policías”.

 

“Sólo hay una enfermedad letal: la hipocondría. Excepto esa, yo tengo todas las demás”.

“Planté un robusto roble inglés para esparcir las cenizas de mi padre alrededor. Cuando estaba abriendo la tapa de la caja, una ligerísima nube de cenizas fue a aterrizar sobre la mesa. No podía apartarla sin más, así que la recogí con la yema del dedo y esnifé los restos. Polvo eres de padre a hijo”.

 

 

“La música es una necesidad. Después de la comida, el aire, el agua y el calor, la música es la siguiente necesidad en la vida”.

 

 “Nunca he tenido una sobredosis en el baño de otra persona. Me parece la cumbre de los malos modales”.

 

“Las grandes reglas de las peleas de navajas son: a) no lo intentes en casa, y b) lo importante es que nunca jamás utilices la hoja. Está ahí para distraer a tu oponente. Mientras mira el acero reluciente, patea sus pelotas hasta el Juicio Final y será tuyo. Es mi consejo”.

 

“Las grandes canciones se escriben solas. A ti te arrastran por la nariz o por las orejas. La habilidad es no interferir en ello demasiado. Ignora la inteligencia, ignóralo todo; sólo síguela adonde te lleve”.

 

“¿Sabes por qué se lame un perro sus pelotas? Porque puede. Los Rolling Stones tocamos a nuestra edad porque podemos”.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...