Interés General

Escuchá estos tres discos que se publicaron un 7 de noviembre

Phil Collins, Ozzy Osbourne y Alice In Chains lanzaron material un día como hoy.

Exclusivo web
Escuchá estos tres discos que se publicaron un 7 de noviembre - Radio Cantilo

jueves 07 Nov, 2019

Phil Collins – “…But Seriously” – 7 de noviembre de 1989

El cuarto disco del cantante fue grabado en The Farm, Surrey y A&M Studios de Los Ángeles. En este trabajo, realizó una producción mucho más grandes que en sus antecesores y amplió su lírica a problemas sociales, económicos y políticos con canciones como “Another Day in Paradise”, “Colours” y “That’s just the way it is”.

 

 

Ozzy Osbourne – “Diary of a Madman” – 7 de noviembre de 1981

El segundo álbum de estudio del ex Black Sabbath incluye canciones como “You Can’t Kill Rock and Roll”, “S.A.T.O.”, “Tonight” y la canción homónima. Es el último con el guitarrista Randy Rhoads antes de su muerte en 1982 y en general, fue elogiado por la crítica especializada. 

 

Alice In Chains – Alice In Chains – 7 de noviembre de 1995 

Se trata del tercer álbum homónimo de la banda. Si bien no tuvo éxito como Dirt, obtuvo dos veces el disco de platino en los Estados Unidos. Es considerado por sus seguidores como un álbum histórico en la banda, por la densidad y las líricas que bordean la morbosidad. Este es el primer álbum de estudio de la banda para el bajista Mike Inez y el último disco de estudio que cuenta con el vocalista Layne Staley, quien escribió todas las letras, antes de su muerte en 2002.

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...