Musiméride

Cuando los Beatles coparon la pantalla grande

El 22 de febrero de 1965 The Beatles llegaba a Londres, donde 10 mil aficionados esperaban para despedirlos. La banda tomaría un vuelo a las Bahamas para comenzar el rodaje de su película “Help!”

Cuando los Beatles coparon la pantalla grande - Radio Cantilo

viernes 22 Feb, 2019

Acerca del film:

Una secta hindú se dispone a sacrificar una doncella a la Diosa Kali. Como es la costumbre su piel es teñida de rojo y se le coloca el sagrado anillo de la diosa que la señala como el sacrificio, sin embargo en el momento en que sería inmolada descubren que el anillo no está, ya que la joven resultó ser fanática de los Beatles y les envió el anillo como regalo, terminando atorado accidentalmente en la mano derecha de Ringo Starr, el baterista. Ya que el anillo es lo que señala al sacrificio para la diosa, ahora el sumo sacerdote ha indicado que como Ringo lo lleva es él quien debe ser sacrificado, por lo que se movilizan a Inglaterra para concretar la ceremonia.

Así comienza una cacería humana (o mejor dicho, del anillo) que parte en Londres y termina en las Bahamas, a través de los Alpes suizos donde también están involucrados en la búsqueda unos científicos locos que quieren el anillo para ser famosos, además de los adeptos de la secta que insisten en tratar de cubrir a Ringo con pintura roja y asesinarlo mientras la banda huye por todo el mundo intentando mantenerlo a salvo.

 

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...