Musiméride

La música es color púrpura

Uno de los músicos más talentosos de todos los tiempos hubiese cumplido años hoy. Hay novedades en el mundo Prince, y te lo vamos a contar:

La música es color púrpura - Radio Cantilo

jueves 07 Jun, 2018

Prince Rogers Nelson nació el 7 de junio de 1958 y disfrutamos de él hasta el 21 de abril de 2016. Fue cantantecompositorbailarínactorfilántropo y multiinstrumentista. Recordado por siempre como un músico innovador, conocido por su basto e híbrido trabajo, su extravagante puesta en escena, vestuario y su amplio registro vocal. Su música dejó un sin número de géneros, entre los que se destacan: el funk, el R&B, el new wave, el soul, el blues, el rock e incluso el jazz. En vida vendió más de 100 millones de discos en el mundo, siendo uno de los artistas más exitosos de la historia

Los apoderados de la obra de Prince y el sello Warner anunciaron la salida de Piano & A Microphone 1983,disco compuesto por grabaciones que Prince  grabó en 1983, y que hasta ahora permanecían inéditas. El lanzamiento oficial será el 21 de septiembre, y cuenta con canciones que luego incluiría en trabajos posteriores como “Purple Rain”, o “Strange Relationship”  y versiones de temas como “A Case of You” de Joni Mitchell.

Honremos al príncipe púrpura, y bailemos un rato todos:

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...